Investigaciones de geotecnia


Nosotros

En Geosondajes S.A.C. iniciamos nuestras operaciones en octubre de 2014, luego de 15 años de reconocida experiencia. Somos una empresa peruana que cuenta con una amplia trayectoria en el sector minero y civil. Brindamos servicios de perforación para exploración minera, investigaciones de geotecnia, instrumentación e inyección de cemento para impermeabilización en general.

Contamos con un plantel de profesionales y técnicos de gran reconocimiento profesional.
Geosondajes S.A.C. personas en la selva


Misión

Somos una empresa orientada a satisfacer las más altas exigencias de prospección y reconocimientos de suelo y roca en el ámbito de la exploración minera y geotécnica, utilizando métodos innovadores con personal altamente capacitado, respetando el cuidado del medio ambiente y la seguridad, y entablando buenas relaciones a todo nivel.

Visión

Ser, en 2020, una empresa líder en servicios de perforación, mecánica de suelos e instrumentación, reconocida por su capacidad, calidad y compromiso con el Perú.

Valores

  • Responsabilidad: capacidad de compromiso con el cuidado de las personas y el entorno, siguiendo las normas establecidas de medioambiente y seguridad.
  • Espíritu de equipo: grado de sentirnos orgullosos de pertenecer a la organización y sentir que todos trabajamos hacia un objetivo común, asegurando una mayor productividad.
  • Orden: colocación de las cosas en el lugar que les corresponde, sin alterar las reglas y normas establecidas por la propia empresa.
  • Integración: adaptación del personal a las normas establecidas de la empresa, haciéndolos partícipes de cada logro.

Visítenos en jr. Justa García Robledo, 119 – Breña

Icono de dirección
Dirección:
Jr. Justa García Robledo, 119
BREÑA, LIMA (Lima)
Icono de teléfono
Teléfono:
(01) 333-2093
Icono de celular
Celular:
993-133319
985-603117